LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SESION MATUTINA DEL EXTREMADURA CON LA AUSENCIA DE RENELLA

Sesión preparatoria del Extremadura de está mañana
El Extremadura UD continúa preparando el partido del próximo domingo ante el Real Sporting de Gijón. La plantilla realizó este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que tuvo a Billy Arce como principal protagonista, después de que regresara el miércoles de Ecuador para ponerse a las órdenes de Juan Sabas.

Rennella tuvo que ausentarse del entrenamiento al padecer un desgarro muscular y será sometido a una exploración para determinar el alcance de la dolencia. Por su parte, Zarfino continúa evolucionando en su recuperación y ha realizado buena parte de la sesión junto con el resto de sus compañeros, aumentando la carga de trabajo para ponerse a punto cuanto antes.

PLAN DEL VIAJE DEL EXTREMADURA A GIJON 

La primera plantilla del Extremadura UD parte este viernes rumbo a Gijón para medirse al Real Sporting el próximo domingo a las 16:00 horas. La expedición azulgrana saldrá desde el hotel Acosta Centro a las 11:00, una vez haya realizado la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que está programada para las 9:00.

Los hombres de Sabas se desplazarán en autobús hasta la capital gijonesa y se hospedará en el hotel Begoña Park, donde permanecerán hasta hora y media antes del encuentro. El sábado, el equipo se ejercitará en las instalaciones de Mareo en una sesión que comenzará a las 19:00 horas.

El viaje de regreso está previsto para el mismo domingo tras el encuentro, con desplazamiento en avión hasta Madrid y en autobús desde la Capital hasta Almendralejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL