EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras el empate el sábado en Alcorcón, el trabajo regenerativo del domingo y el descanso ayer lunes, el Sporting comenzó a preparar hoy la visita el domingo (19 horas) del Nástic, correspondiente a la segunda jornada liguera. Comienza así la cuenta atrás para que se levante el telón en El Molinón para la nueva temporada, que ya tiene designación arbitral, el colegiado gallego David Pérez Pallás.

Los rojiblancos volvieron esta mañana al trabajo con una sesión matinal que arrancó con charla y vídeo. Mañana martes habrá dos entrenamientos (10.30 y 18 horas) dentro de la constante de estas alturas de competición.

Javi Noblejas fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana. Lod, Isma Cerro y Carlos Cordero trabajan con el readaptador, con el que duplican su presencia en Mareo con dobles sesiones de mañana y tarde. También Dani Martín, operado en un dedo de una mano, y Rachid, con una contusión rotuliana, están en manos del readaptador. Con el rehabilitador se encuentran Blackman y Traver, que paralelamente se someten a fisioterapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES