ULTIMA HORA: LUIS HERNANDEZ PODRA JUGAR EN TENERIFE

Luis Hernández salta por un balón con Ivan Hernández
Luis Hernández pasa a estar a disposición de José Ramón Sandoval para el partido que los rojiblancos disputarán en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife este domingo después de que el Comité de Apelación haya decidido dejar sin efecto este viernes la segunda tarjeta amarilla que vio el defensa el pasado domingo y que le había costado al cuadro rojiblanco la primera de las expulsiones de jugadores que sufrió ante el Zaragoza (además de la del preparador físico Nacho Sancho y del propio Sandoval) en un partido cargado de polémica. 

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol atendió así al recurso que fue remitido por el Sporting.

Anteriormente, tras las alegaciones previas que el Sporting también había remitido a la Real Federación Española de Fútbol, el Comité de Competición ya había dejado sin efecto el pasado miércoles la tarjeta roja directa que había visto Nacho Sancho.

El Comité de Apelación desestimó sin embargo el recurso contra la segunda tarjeta amarilla que había visto Nacho Cases, con lo que el centrocampista tendrá que quedarse en Gijón, suspendido por un encuentro. Aún en el caso de habérsela quitado estaría suspendido, al ser la quinta, aunque hubiera servido para poder empezar de cero el segundo ciclo de amonestaciones. 

El Sporting, que viajará mañana a Tenerife, tiene las bajas por sanción de Iván Hernández y Nacho Cases, así como la de Bustos por lesión. 

Sandoval, que también sufrió una expulsión el pasado domingo, no podrá sentarse en el banquillo del campo isleño.

Comentarios