EL MAL TIEMPO PROTAGONISTA DEL ENTRENAMIENTO DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo/ Foto Angela Diaz
Mañana de invernada en Asturias, traducida en lluvia y viento en Mareo que obligó a arriar preventivamente la "banderona" que preside las instalaciones rojiblancas. La meteorología, a falta de otras incidencias en los preparativos para el encuentro ante el Mallorca, se convertió en la gran protagonista de la mañana, si bien la sesión preparatoria discurrió según lo previsto.
 
Cristian Bustos es la única baja que tiene el equipo para viajar a Mallorca con vistas a su partido del próximo domingo a las 12 horas en el Iberostar Estadio. El centrocampista alicantino continúa con la recuperación de su operación de talalgia, mientras que Canella, el único jugador que el domingo finalizó el encuentro ante el Recre en el parte médico, se entrena con total normalidad.
 
Tanto mañana como pasado mañana los entrenamientos serán de nuevo en Mareo a las 10.30 horas. Tras el del viernes se conocerá la convocatoria.
 
El entrenamiento del sábado será ya en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los rojiblancos viajarán a Madrid el viernes a última hora de la tarde y desde allí seguirán a tierras baleares el sábado tras la sesión preparatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION