EL SPORTING ESTUDIA MEJORAR EL CONTRATO A BARRERA

Alex Barrera, lucha un balón contra el filial del barcelona "B"
Otro de los pilares del nuevo Sporting es Álex Barrera. El de Viella se ha consolidado en el primer equipo esta temporada, convirtiéndose en básico dentro del esquema de José Ramón Sandoval. Ha participado en todos los partidos esta campaña, y su gran rendimiento ya ha llamado la atención de varios clubes nacionales y extranjeros, un interés que conoce el club y que su representante también ha trasladado en las últimas semanas para valorar una mejora en su actual vinculación, que finaliza en 2016. El Sporting, por el momento, estudia esta posibilidad de que a final de temporada pueda producirse una revisión de su contrato.

Es una de las revelaciones de la categoría. Álex Barrera ha pasado en pocas jornadas de ser un desconocido por la mayoría de los rivales a convertirse en uno de los hombres que detener del ataque rojiblanco. Varios ojeadores ya le habían seguido la pista desde su etapa en el filial, entre ellos el ex rojiblanco Emilio Gutiérrez, que trabaja para el Barcelona. El pasado domingo informadores del Swansea también se dieron cita en El Molinón, y este fin de semana, en Mallorca, será observado por un conocido ojeador del fútbol italiano.

Sus características, y ese perfil que muchos encuentran similar al de Michu, lo han puesto en el mercado como una promesa de futuro para tener en cuenta. No cabe duda de que el de Viella, cuyo contrato actual es de los más modestos de la plantilla, el habitual de los jugadores que dan el salto desde el filial, se ha revalorizado. Álex Barrera tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros en Segunda División, que se duplicaría en el caso de ascender a Primera, una vinculación que firmó el año pasado, tras acceder a regresar al filial, una actitud que también ha sido muy valorada en la entidad. /Fuente Lne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION