EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador, José Ramón Sandoval a la cabeza, se entrenan a esta hora en la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar el úlitmo entrenamiento de la semana con vistas a preparar el partido que mañana disputarán en Valdebebas contra el Castilla, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante, y que será el primer partido de  la segunda vuelta donde los hombres de Sandoval llegán en plena luchas por el ascenso a la Liga BBVA, ocupando la segunda posición de la liga adelante, por detrás unicamente del Deportivo de la Coruña.

La plantilla sportinguista estaba citada a las 10:00. Con vistas a salir a las 12 por carretera hacia Madrid, adonde tiene prevista la llegada a media tarde, tras hacer un alto para comer por el camino.

La sesión, con especial dedicación a la estrategia, es a puerta cerrada. Tras la misma, Sandoval dará a conocer la lista de convocados. El técnico también protagonizará su habitual comparecencia ante los medios de comunicación. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL