EL SPORTING ACUERDA CON EL ALAVES LA CESION DE LOPEZ GARAI

Lopez Garai entrenando en Mareo
El acuerdo para su cesión, de hecho, ya está cerrado entre ambos clubes y la documentación enviada, dentro de una gestión realizada por el intermediario Eugenio Botas. Faltaría, únicamente, la firma del futbolista. Pero ahí viene el atasco. Importante, además. La operación ha encallado con el propio centrocampista de Basauri, a quien no termina de convencer la vía de la salida al entender que en su momento hizo una fuerte apuesta, persuadido por Sandoval en una conversación, para que dejara en Córdoba un contrato que garantizaba su futuro profesional hasta junio de 2016. Y parece decidido a continuar en Gijón.

El centrocampista vasco se encuentra a esta hora reunido con el Director General del Sporting, Alfredo García Amado.  Tras el entrenamiento el futbolista ha entrado al despacho del director general del club con el que estarían concretando las condiciones de su posible marcha al Alavés.

El futuro del centrocampista vizcaíno en Gijón está muy complicado, tras el distanciamiento con su entrenador y la falta de respaldo del vestuario. López Garai lleva dos meses sin entrar en una convocatoria, incluso cuando las bajas asediaron a Sandoval prefirió echar mano del filial antes que citar al vasco. El club vería con buenos ojos la salida del futbolista ya que liberaría parte del dinero de su ficha, que podría destinar a la incorporación de un central y descongestionaría una posición, la del centro del campo, que está superpoblada.

La opción del Alavés no es la única que maneja el futbolista vizcaíno, por el que también se han interesado el Omonia Nicosia chipriota, que dirige José Manuel Lotina, y el Leviadakos griego. En todo caso, el destino más probable de López Garai a día de hoy sería el Alavés, una opción que, aunque no le convence demasiado, le garantiza minutos de competición y le permite estar en un destino cercano a su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)