ALEX MENENDEZ EN RUEDA DE PRENSA

Alex Menéndez en el partido de Copa ante el Recreativo
Especial novedad en la convocatoria es Álex Menéndez. Entrena a diario con el primer equipo y generalmente suele hacer el último entrenamiento de la semana con el filial. En esta ocasión no fue así, lo que llevaba a creer que Sandoval podría tenerlo en su pensamiento.

Ve al equipo a “un gran nivel”. Es optimista y espera que los tres puntos se queden en Gijón frente a “un rival directo”.

Está contento, porque el hecho de que Sandoval le haya citado “es un buen síntoma, de que me ve”. Entiende en este sentido que el técnico “está tirando de la cantera”.

Le preguntaron en sala de prensa por cómo vería la posibilidad de tener que llegar a jugar en un momento determinado en la otra banda, en la derecha. “Sin problemas, donde diga el entrenador”, respondió el zurdo.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF