EL REPRESENTANTE DE LORA RETOMA LOS CONTACTOS PARA LA RENOVACION

El Sporting le presentó el pasado verano una oferta de renovación al futbolista por las tres próximas temporadas, con unas condiciones económicas similares a las actuales (Lora tiene un contrato importante en el club) y una mejora sustanciosa en caso de ascenso. La misma propuesta se le volvió a presentar en el pasado mes de diciembre y nunca se recibió respuesta. Esto hizo temer al club que Lora, que puede negociar libremente su futuro desde el pasado 1 de enero, hubiese alcanzado ya un acuerdo con un club de Primera División, como había adelantado el Diario As, que decía que el jugador originario de Mostoles había fichado por el Getafe siendo el tercer fichaje del club del sur de Madrid. 

Tras meses sin responder a la oferta de renovación presentada por el Sporting. La renovación de Alberto Lora ha dado un giro inesperado. Iñaki Aspizua, agente de Alberto Lora, se puso en contacto
con el club para ver si seguía en vigor y para concertar una reunión con el director general, Alfredo García Amado, que podría celebrarse esta misma semana. 

Desde la planta noble del club rojiblanco existe el temor a que Lora vaya estirando la negociación a la espera de una propuesta de Primera. El Sporting quiere una negociación rápida, no ser segundo plato y lo evitaría poniendo un tope temporal a la propuesta. El representante del futbolista ya ha afirmado que la primera opcion es la del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)