EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el que será el último ensayo para preparar la visita del Recreativo, en el Molinon mañana a las 12:00 en partido correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Adelante, y que servirá al Sporting para defender la primera posición de la liga Adelante.

Sandoval dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento, que se celebrará a puerta cerrada. El Sporting coincidirá con el conjunto onubense, que tiene previsto ejercitarse en las instalaciones rojiblancas a las 12 horas. El equipo volverá a encontrarse, a las 20.30 horas, en El Molinón, desde donde se desplazarán nuevamente a Mareo, donde permanecerán en régimen de concentración hasta el inicio del encuentro.

El Sporting es el líder de la categoría, empatado a 36 puntos con el Deportivo de La Coruña. Por su parte, el Recreativo es sexto, con tres puntos menos que los rojiblancos.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo
Sporting y Recre son los dos equipos más goleadores de Segunda División. El conjunto gijonés suma 37 tantos, uno más que su visitante de esta jornada. Pese a ello, Sergi, el entrenador del Decano, vaticina un partido este domingo de "pocos goles".

Añade el técnico de los andaluces que los suyos llegan a El Molinón con el ánimo decido de "ir a por la victoria" y no deja de reconocer la capacidad de un adversario, "al que las cosas le salen de cara".

Sandoval, técnico del Sporting
Mientras, Sandoval, que afrontó el trabajo de la semana con un equipo cargado de bajas por tarjetas y con las dudas por el estado físico de Barrera y Jara, no se fía de un Recre que durmió media temporada como primer clasificado, aunque los marcadores le han sido adversos en el último tramo liguero. El técnico rojiblanco advierte de que "será una mala racha de resultados, pero no de juego" y destaca "su contundencia atrás y su velocidad arriba".  

Sandoval no echa cuenta más allá de este domingo, que "es el partido, y partido a partido tenemos que ir". 

Sábado de lluvia en Gijón con un incesante "orbayu" sobre Mareo. Para mañana domingo las previsiones meteorológicas son mucho más veniales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)