CONVOCATORIA SPORTINGUISTA PARA EL PARTIDO CONTRA EL RECREATIVO

Alex Barrera, espera ser de la partida mañana
El Sporting juega mañana domingo a mediodía contra el Recreativo de Huelva en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada 23, que ha sido declarado Día de Club, y por lo tanto los abonados tendrán que pasar por taquilla antes del encuentro.

Arbitrará el partido el colegiado bilbaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El Sporting es el líder de la categoría, empatado a 36 puntos con el Deportivo de La Coruña. Por su parte, el Recreativo es sexto, con tres puntos menos que los rojiblancos.

El Sporting se entrenó este sábado en Mareo, en una sesión donde el verdadero protagonista fue el orbayu que estuvo cayendo durante todo el entrenamiento, donde también lo hizo un par de horas después, a mediodía, el equipo onubense, que llegó ayer por la tarde a Gijón. Se aloja en el hotel NH.

El conjunto gijonés tiene las bajas por sanción, debido a la acumulación de cinco amonestaciones, de Nacho Cases, Iván Hernández, Lora y Carmona. Por el contrario, recupera a Bernardo, que ante el Castilla cumplió un encuentro de sanción.

Están en estos momentos advertidos, con cuatro cartulinas amarillas, Scepovic y López Garai, si bien el vasco no está en la citación, que integran Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Hugo Fraile, Mendy, Álex Serrano y Álex Menéndez.

La posible alineación según lo visto durante esta semana en Mareo podría ser la formada por Cuellar, en la portería; Luis Hernández, Bernardo, Mandi y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Santi Jara, Alex Barrera ( si llega a tiempo) y Casquero o Alex Serrano, en la media; Stefan Scepovic y Dejan Lekic, en la delantera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)