CASQUERO EN RUEDA DE PRENSA

Casquero en un partido de la pasada temporada
Sandoval tiene claro el equipo que ópondrá de mano este domingo al Recreativo de Huelva, aunque no lo adelantó. En ausencia de Nacho Cases, en Barcelona jugó Casquero y en Tenerife lo hizo Álex Serrano. El gijonés vuelve a estar ausente este domingo.

Javier Casquero pasó por la sala de prensa de Mareo, donde explicó respetuosamente que “cuando no juegas lo aceptas con compañerismo y apoyas y ayudas al que lo hace en una decisión que no es tuya, sino del entrenador”, aunque a esta postura antepone siempre “los deseos que tienes de jugar, para lo que trabajo al límite en los entrenamientos”.

Ve el encuentro de este domingo como “algo muy bonito, con la afición ilusionada” y dice que “el equipo defenderá el liderato”.

Considera muy importante “trabajar con humildad” y recuerda que “a Vitoria (donde se hizo el peor partido de la temporada) el equipo fue como líder”.

Considera que no quiere decir tanto la definición de liderato, porque “la clasificación está muy igualada y cualquiera gana a cualquiera”.

El Recre le parece “un rival peligroso, al que conocemos bien, porque ya nos enfrentamos a él en el Colombino en Liga y en Copa”. “Se empató, perdimos y ahora nos toca ganarle”, apostilló Casquero.

Entiende que “el Sporting tiene su estilo, marca muchos goles y ahora lo que se trata es de que nos marquen menos a nosotros”.   
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION