SPORTING- RECREATIVO, SEGUN LINARES LA FIESTA DEL GOL

Linares celebra un gol con el Recreativo de Huelva
El partido ofrece un primer dato objetivo: se enfrentarán los dos equipos que más goles marcan en Segunda División. Huelva Información no ha dudado en denominar al encuentro como “la fiesta del gol”.
 
El Sporting suma 37 goles, uno más que el Recre.
 
Será la presencia del Decano en el decano de los campos españoles, un partido que Linares, el máximo goleador de los onubenses, considera muy atractivo: "Cualquier partido en Segunda es bonito, pero aún lo es más si vas a El Molinón, máxime en el momento en que está el Sporting. Creo que va a haber un ambiente de Primera y es un encuentro en el que a todos nos gusta jugar".
 
El atacante del cuadro andaluz considera al Sporting "un equipo con muchos jugadores de Primera. Ha estado muchos años en la máxima categoría y es candidato al ascenso desde el primer momento; ahí está".
 
En cualquier caso, las aspiraciones de Linares pasan por lograr la primera victoria del año e igualar así a puntos con el Sporting: "Tenemos nuestras armas y esperemos que haciendo nuestro partido saquemos algo positivo".

Ambos equipos acuden ahora a la cita del domingo con la esperanza de volver a Primera División. El Sporting defenderá su liderato, algo que sólo le duró una semana en la anterior ocasión que lo lució. La derrota en Vitoria impidió que la continuidad en el primer puesto de los rojiblancos se prolongara. Un motivo añadido para intentar dejar los puntos en casa, donde en su última aparición, acabaron superados por el Zaragoza y la polémica actuación de Santos Pargaña.
 
Será la tercera vez que Sporting y Recreativo se vean las caras esta temporada. La primera se saldó con empate, a costa de un penalti inexistente, señalado en los últimos minutos, por una acción en la que Hugo Fraile no llegó a contactar con el adversario. Semanas después, ambos conjuntos volvieron a verse las caras en el Nuevo Colombino, con motivo de la Copa del Rey, en el que nuevamente firmaron tablas en el tiempo reglamentario. Fue necesario llegar a la prórroga, en el que decidió un tanto de los onubenses, que les dio el pase de ronda. Por lo tanto, El Molinón podría inclinar el domingo la balanza hacia uno u otro lado, dado que, en esta campaña, se cuentan por empates sus enfrentamientos. Los rojiblancos aventajan en tres puntos a los de Sergi Barjuán, que intentarán evitar que se distancie en la tabla aquel equipo al que salvó en 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)