SANDOVAL, SATISFECHO POR LAS RENOVACIONES DE LORA Y DE NACHO CASES

Sandoval y Oltra se verán de nuevo las caras el domingo
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ensayó esta semana con una variante táctica con respecto a las últimas jornadas, ya que volvió a situar a Scepovic en la posición de delantero centro dando entrada en el equipo a Carmona y dejando fuera de él a Lekic, si bien el técnico se ha limitado a indicar que "caben todas las posibilidades".

"Tengo clara la alineación desde el comienzo de la semana", ha dicho Sandoval, que ha reiterado que su equipo no cambia de sistema en virtud del rival sino por fortaleza del propio equipo, en el que que "nadie es imprescindible".

Al término del entrenamiento Sandoval ha dado a conocer la lista de jugadores que esta misma tarde se desplazan hacia Mallorca con parada, noche y entrenamiento mañana en Madrid, y a la que vuelven Iván Hernández, Lora, Nacho Cases y Carmona y se caen Mendy, Alex Menéndez y Casquero en una convocatoria de 19 jugadores.

Los que se desplazan a Mallorca son: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Álex Serrano.

El entrenador ha mostrado su satisfacción por las renovaciones de Lora y Nacho Cases, "dos jugadores de peso", ha subrayado el técnico, que ha reconocido que "están muy avanzadas las conversaciones con Scepovic", las cuales confía en que prosperen lo mismo que fructificaron las de los otros dos futbolistas.

Sandoval ha opinado que Scepovic "está poniendo mucho de su parte para seguir en el Sporting" pero también ha apuntado que "todo pasa por lograr el ascenso a Primera".

Con respecto al Mallorca, Sandoval ha manifestado que "no es que lo haya hecho mal en la primera vuelta, es que se le fueron partidos por pequeñas cosas", y ha alabado el trabajo de Oltra, al que considera "el entrenador de referencia en Segunda división".

"El Mallorca tiene gente muy rápida en las bandas y estratégicamente es un equipo muy bien trabajado", ha reiterado.

Sandoval, ante la no convocatoria de Casquero, ha argumentado que "se queda fuera porque hay 25 jugadores" y que ante el Mallorca buscaba "otra cosa" y la citación de 19 jugadores, porque "el viaje es largo y todavía queda otro entrenamiento". / Agencia EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES