STEFAN SCEPOVIC HACE SALTAR TODAS LAS ALARMAS DEL SPORTING

Momento en el que está mañana Stefan se va al vestuario
Los jugadores del Sporting se encontraban entrenando está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, acababan de pasar las once y media de la mañana, cuando la estrella rojiblanca Stefan Scepovic hacía saltar todas las alarmas. Paraba de correr, se miraba los pies, con gesto de rabia se arrancaba el peto de entrenamiento lo lanzaba al suelo y se dirigia a la zona de vestuarios con la mirada totalmente perdida, llena de amargura y de resignación.

Toda la maquinaria sanitaria del club se puso en marcha a la carrera. Una rápida conversación a pie de campo y el serbio continuó su camino hacia la caseta. Las redes sociales hicieron el resto. El temor a una lesión del hombre-gol rojiblanco se extendió de forma viral entre la hinchada.

A última hora de la mañana, el club emitió un comunicado tranquilizador. Stefan Scepovic abandonó el entrenamiento de forma preventiva por un esguince leve en el tobillo izquierdo y fue sometido de inmediato a crioterapia y fisioterapia. Su concurso en Valdebebas queda pendiente de evolución. El propio delantero serbio comunicaba en el club que había sido operado en ese tobillo hace unos años y que el martes recibió un golpe fortuito. No parecía tener mayor importancia, pero ayer se resintió. El serbio dice que jugará en Madrid, pero falta ver como responde mañana su tobillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL