LORA RENUEVA POR CUATRO TEMPORADAS CON EL SPORTING

Lora posa en Mareo
Hace apenas dos horas, el acuerdo era total. Se confirmaba la noticia, Alberto Lora ha renovado su contrato con el Sporting por cuatro temporadas más. El jugador de Mostoles tendrá una clausula de rescisión de 5 millones de euros en segunda, subiendo hasta 10 millones si el equipo lográ el ascenso a la Liga BBVA.

Un dia complicado pero a la vez fructifero, el día comenzaba con la llegada a primera hora de la mañana de Iñaki Espizua, representante del futbolista madrileño, a la escuela de fútbol de Mareo donde se entrevistaría con el Director General del Sporting, Alfredo García Amado, al salir de la reunión Iñaki Espizua hablaba con los medios y daba a entender que el acuerdo era posible, dadas las ganas del jugador de seguir en Gijón y las ganas del propio Sporting en renovar a uno de sus pesos pesados. Antes de las siete de la tarde, en el periodico gijones, del Comercio se hablaba ya de un posible acuerdo para que el jugador siguiera en Gijón las tres próximas temporadas. Pasaban las ocho y media de la tarde cuando se anunciaba la renovación por parte del Sporting de uno de sus capitanes, Alberto Lora seguiría en Gijón los próximos cuatro años, y así se ponia punto y final a uno de los culebrones del año, incluso se podría decir que el anuncio por parte del periodico deportivo As del fichaje para la temporada que viene de Lora por el Getafe, sería el detonante de que se acelerarán las negociaciones entre Lora y el Sporting con un fínal feliz.

Tras renovar el contrato, Alberto Lora mostraba su satisfacción por la rúbrica y por prorrogar su presencia en el Sporting: "En mi cabeza siempre estaba la idea de continuar en el Sporting por el hecho de poder vivir este club, esta ciudad y este estadio en Primera División; porque tuve la suerte de vivirlo durante cuatro años y sé lo maravilloso que es eso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)