SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval, en un partido del Sporting dando ordenes
José Ramón Sandoval ha descartado rotundamente que el Sporting vaya a incorporar un central en el mercado de invierno porque a su juicio no hace falta. Pese a que en el verano Agus estuvo a punto de aterrizar en Gijón, el madrileño parece estar ahora contento con las variables que le ofrecen los futbolistas que pueden actuar en esa posición. Sobre el partido contra el Recreativo de este domingo ha reconocido que al disputarse en casa hay que amarrar los tres puntos porque si se gana todo lo que se va a jugar en El Molinón se podrá estar arriba. 
 
Al técnico del Sporting no le preocupa que sus rivales se refuercen en el mercado de invierno porque cree que denota que la planificación no ha sido la adecuada y ha descartado que los rojiblancos vayan a fichar el tan cacareado central en enero: "De quién tiene que tener envidia sana es el Sporting porque cuando tú rectificas o pides algo es porque no has hecho los deberes al principio. Nosotros hoy por hoy lo que tenemos nos ha dado para estar ahí arriba. Lo que tenemos es que estar tranquilos y confiar con mucha fe en los jugadores que tenemos. El año pasado fichamos porque hacía falta, este año no se ficha porque no hace falta". 

Cuando se la ha recordado que su percepción sobre la necesidad de reforzar la zaga en verano era otra al intentar fichar a Agus, el madrileño ha contraatacado respondiendo que "es que hay jugadores que están jugando en esa posición, no jugamos con un sólo defensa".

El entrenador rojiblanco ha asegurado que muy probablemente tanto Álex Barrera como Santi Jara entren en la convocatoria que va a facilitar este sábado: "Mañana será la última prueba en el último entrenamiento, pero tienen muchas posibilidades de entrar. Han ido evolucionando muy bien a lo largo de la semana, cada día mejor, pero aunque este sábado sea la última prueba tienen muchas posibilidades de entrar". 

El mal momento del Recre no genera confianza alguna en José Ramón Sandoval: "Ha sido un equipo que ha estado diez veces líder, tenemos que saber que para vencerles tenemos que hacer las cosas muy bien. Están en un pequeño bache de resultados, pero no de juego. Creo que no han cambiado de estilo y son un equipo con mucha velocidad arriba y muy contundente adelante, sólo llevan un gol menos que nosotros a favor. Eso quiere decir que del centro del campo para arriba hay que estar muy atentos y concentrados porque nos pueden hacer mucho daño". 

El estratega de Humanes tampoco cree que haya que obsesionarse con poder dejar muy tocados a los onubenses ni con el objetivo de ganarles el goal average que ahora mismo esta igualado tras el empate a cero en la ida: "En Huelva lo que quieren es romper un poco la racha, pero ellos saben que no es una final. Lo que sí que es verdad es que cada uno se motiva como quiere, pero para nosotros es un partido más de los que tenemos que afrontar al principio de la segunda vuelta. Creo que tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa y que si en casa amarramos los puntos podemos estar ahí arriba".

Sandoval tampoco ha querido desvelar si el sustituto de Nacho Cases será Álex Serrano o Casquero: "Sí lo tengo claro, tenemos jugadores en esa posición y cualquiera de los dos nos puede dar lo que queramos de cara a este partido".

Por último, el entrenador rojiblanco ha desestimado que derrotar al Recre pudiera ser un golpe de autoridad: "Sería sumar tres puntos más y dar continuidad a un buen trabajo. Cada partido para nosotros es como si fuera el último y lo disputamos de esa manera. Ganar tres puntos hoy en día tal y como está la clasificación es sumar un poquito más, pero tampoco hay mucha diferencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)