EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto está mañana del Sporting antes del entrenamiento
Los jugadores del Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, empezaron el entrenamiento a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el partido del próximo domingo a las 12:00 de la mañana en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la liga Adelante que será retransmitido en directo por Canal +.

Esta mañana, antes del entrenamiento en Mareo, la plantilla del Sporting volvió a mostrar su faceta solidaria y se sumó a la campaña “Dona médula, dona vida” para concienciar a la población de la importancia de hacerse donante de una manera altruista.
En España, alrededor de 600 enfermos no encuentran un donante compatible, ya que sólo un 0,2% de la población es donante de médula ósea, cuando los pasos son muy sencillos: sólo es necesario tener entre 18 y 55 años, no padecer ninguna enfermedad y hacer un análisis de sangre o un test de saliva.
Las personas interesadas pueden informarse con una llamada gratuita al teléfono 900 323 334 de la Fundación Josep Carreras.
La campaña “Dona médula, dona vida” se llevará a cabo también el próximo domingo en El Molinón con motivo del partido Sporting-Recreativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION