LUIS HERNANDEZ EN RUEDA DE PRENSA

Luis Hernández en el autobus junto a Stefan Scepovic
Luis Hernández llegó al Sporting procedente de los equipos inferiores del Real Madrid. Agradece su formación en el club merengue, pero insistió en la sala de prensa de Mareo en que “mi club, el que ha confiado realmente en mí, es el Sporting”.

El lateral madrileño está contento con su aportación al equipo: “A título personal estoy contento; el míster ha confiado en mí”, pero sobre todo: “Más que yo, el que está en un buen momento es el equipo”, que eso es lo más importante.

Luis Hernández está contento con la actuación global del equipo: “Estamos en nuestra mejor versión, aunque es verdad que podemos mejorar”, y sobre la primera vuelta del Sporting: “El balance de la primera vuelta es positivo: de concluir la temporada hubiéramos ascendido”, y eso que a juicio del lateral rojiblanco tendrían más puntos si hubiera más justicia: “Merecimos haber sumado más puntos, pero no fue posible por cuestiones que se nos escapaban a nosotros”, y: “Ésta es la línea a seguir”.

Sobre su ex- equipo Luis Hernández dijó: “En el Castilla el cambio de entrenador generó otro plus”, además de ser un gran equipo: “Es un equipo poderoso, con mucha velocidad arriba, especialmente en las bandas”, pero para el jugador del Sporting, si los gijoneses juegan como estan jugando con esa intensidad: “Si estamos en nuestra línea podremos llevarnos los tres puntos”, concluyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL