ALEX BARRERA Y SANTI JARA YA CORREN

Barrera en el partido del Sporting contra el Barcelona "B"
Con los imponderables que para el próximo domingo suponen las cuatro bajas por sanción, por acumulación de tarjetas, de Iván Hernández, Nacho Cases, Carmona y Lora, las previsiones respecto a los jugadores con problemas físicos discurren según lo previsto tras la vuelta al trabajo: Cristian Bustos se mantiene descartado; Canella normaliza, reintegrado al grupo, y Álex Barrera y Santi Jara corren a las órdenes de Lorenzo del Pozo, el readaptador.

Canella no se había entrenado ayer por una sobrecarga en el adductor izquierdo. Lo hace hoy con normalidad y su concurso no parece peligrar para recibir el domingo el Recreativo.
 
En cuanto a Álex Barrera y Santi Jara siguen con la etiqueta de “pendientes de evolución” y ésta parece positiva, aunque será mañana cuando deberán de probarse con sus compañeros.
 
Álex Barrera, víctima de una dura entrada, sufrió en Valdebebas un esguince en su tobillo derecho que le costó dejar el terreno de juego en la primera parte, y a Santi Jara le han acompañado las sobrecargas en los dos últimos encuentros. Tanto en Tenerife como ante el Castilla fue relevado en la segunda mitad.
 
Que todo vaya según los parámetros previstos invita al optimismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION