SANDOVAL TIENE DOS BAJAS POR SANCION

Nacho Sancho podrá dirigir el entrenamiento del equipo
Sandoval tiene las bajas para este fin de semana de Cristian Bustos, por motivos físicos, y de Iván Hernández y Nacho Cases por cuestiones federativas. El mismo técnico rojiblanco, también expulsado el pasado domingo ante el Zaragoza, está sancionado, por lo que verá el partido desde la grada del campo isleño. Se han quedado en Gijón por decisión técnica Isma López y López Garai.

La nómina de jugadores advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, es también larga. La integran Bernardo, Scepovic, Lora, Carmona, López Garai, Nacho Cases e Iván Hernández. Los dos últimos, además de estar sancionados esta jornada, están asimismo advertidos.

Ha sido una semana larga para los rojiblancos, a los que les ha costado quitarse de encima el partido del pasado domingo, que estuvo cargado de excesivos acontecimientos y que se alargó debido a la reunión de los comités de disciplina de la Real Federación Española de Fútbol. Sandoval no pudo saber si contaba con Luis Hernández hasta después del entrenamiento del viernes, precisamente a última hora de la mañana, cuando protagonizaba la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo y cuando el Comité de Apelación le quitó al madrileño la segunda amarilla.  

Previamente, el Comité de Competición ya había dejado dejado sin sanción la expulsión de Nacho Sancho, preparador físico rojiblanco, lo que le permitirá dirigir el calentamiento de los rojiblancos en el Heliodoro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)