SANDOVAL ACABA EL PARTIDO EXPULSADO Y CON UN OJO MORADO ¡¡ QUE VERGUENZA!!

Sandoval con un ojo morado despues del partido de hoy
El partido entre el Sporting y el Zaragoza de este domingo estuvo marcado por la tensión. Tanto a los equipos como al árbitro la situación se le fue de las manos y se llegaron a ver escenas impropias de un campo de fútbol. Como por ejemplo, la agresión de un miembro del cuerpo técnico del equipo maño a José Ramón Sandoval, que provocó que el técnico sportinguista compareciera en rueda de prensa con un ojo morado, pero por supuesto el arbitró no lo vio, o mejor dicho no lo quiso ver. Al que si vio fue al preparador fisico del Sporting (que raro que al del Sporting si lo vío pero al del Real Zaragoza, no) Ignacio Sancho que como rezá el acta arbitral: En la entrada a vestuarios, en el descanso del partido, fue expulsado el Preparador Físico D. Ignacio Sancho García del club Real Sporting de Gijón por golpear con la mano en la cara del jugador nº4 del equipo adversario, sin causar lesión aparente, pudiendo continuar, dicho jugador solo fue amonestado por agredir al preparador físico del Sporting, ya que el arbitro no lo vio, pero que raro que si lo amonesta: En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, amonesté al jugador nº4 D. Álvaro Gonzalez Soberon del "Real Zaragoza SAD" por encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza. Posteriormente comunico dicha amonestación a ambos delegados de club. Fallo arbitral o conspiración contra el Sporting, yo creo que lo segundo. 

Además un jugador del equipo zaragocista estaba jugando sin tener la ficha federativa correspondiente, alegando el equipo maño que estaba en tramite: El jugador nº2 D.Cesar Arzo Amposta del club "Real Zaragoza SAD" presenta DNI nº 53377576G , en lugar de la licencia federativa, alegando el delegado de dicho club D. Juan Morgado Dorado, estar en tramite. Si hubiera sido jugador del Sporting el arbitro le hubiera dejado jugar, yo creo que no.

Despúes del robo sufrido hoy en el Molinón, la pregunta es ¿que equipo quiere la federación que suba?, lo que está claro es que el Sporting no es el favorito. Esperemos que al fínal de temporada prime el fútbol por encima de otros intereses, aunque viendo como funcionan los organismos deportivos del fútbol esto es más que dificil. 

Lo vivido hoy en el Molinón no es algo que genere FAIR PLAY, y lo peor es que empaña el nombre de este magnifico deporte. personajes como el arbitro Don Antonio Santos, que en vez de impartir justicia utiliza su autoridad para reirse, depreciar no solo a un equipo sino a una ciudad, no dejan en buen lugar el fútbol. Lo hecho hecho esta, pero esperemos que cosas como las de hoy no se vuelvan a repetir, que gane el mejor y no el que un señor, que dice llamarse arbitro, quiera. 

PUXA SPORTING!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)