" PARTIDO IMPORTANTISIMO" EL DEL MOLINON DICE PAGLIALUNGA

Paglialunga defensa del Real Zaragoza en rueda de prensa
En el Zaragoza, el año comienza marcado por las intenciones de ganar posiciones en la clasificación. Mario Paglialunga señaló que "tenemos que empezar a sumar, porque se nos van a ir terminando las posibilidades".
 
Dice el argentino que "el de Gijón es un partido importantísimo, que tenemos que ganar para meternos en el grupo de arriba, que es lo que nos debe importar".
 
Apunta que el Sporting es  "de los que tenemos que alcanzar". Lo ve como un "lindo partido" para empezar el 2014 y habla de "cambiar la racha del año pasado".
 
Considera que la igualdad existente es un dato relevante: "Al estar todo tan parejo en la Liga, no nos hemos alejado tanto, pese a no ganar en Sabadell y empatar con el Murcia. Ya hablamos de lo que pasó en los últimos partidos y lo tenemos que dejar atrás. Lógicamente, nosotros éramos los primeros que queríamos llegar a final de año en los puestos de ascenso. Ahora nos toca remontar y tenemos que empezar a hacerlo este fin de semana".
 
De nuevo en referencia al partido del domingo, apunta que "el Molinón es un campo muy bonito para jugar, pero lo que importa es la victoria. Tenemos que mentalizarnos para tratar de repetir esos partidos que hicimos en domingo por la mañana y, si es posible, mejorarlos". En este sentido se refirió a los partidos jugados en Riazor y Son Moix.
 
Según publica El Periódico de Aragón, en el equipo blanquillo “hay cierta preocupación por la situación física de Ángelo Henríquez, que no ha realizado ninguna actividad deportiva importante desde el pasado 22 de diciembre, cuando el Zaragoza se enfrentó al Murcia en La Romareda. El chileno se marchó entonces de vacaciones y no regresó hasta el pasado martes, día en el que no participó en ninguno de los dos entrenamientos debido a un proceso febril. Ni se entrenó el día 31 ni ayer, cuando acudió a la Ciudad deportiva pero se le recomendó que volviese a casa a continuar con su recuperación física”.
 
Tampoco estuvo en el entrenamiento de ayer por la tarde José Fernández, que arrastra también un proceso febril que le impidió participar junto a sus compañeros en la primera sesión del año. Poco más de una hora duró el trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo se ejercitó hoy en La Romareda a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)