LOZANO SE REUNE CON MELA KODRO

Mela Kodro habla con Mario en Mareo
El director deportivo del Sporting sigue en la búsqueda de esa "ganga" de la que hablaba Sandoval para intentar lograr algún refuerzo en el mercado de invierno. De hecho, Mela Kodro y Lozano ya estuvieron juntos hace una semanas en Serbia valorando a varios defensas centrales. En principio, de cara a la próxima temporada, aunque, no se descarta que pueda adelantarse esta alternativa.

El Sporting sigue abierto a la posibilidad de poder realizar algún fichaje en el mercado de invierno y el club ha consultado algunos de los futbolistas que Kodro tiene en cartera.

En el viaje en el que Lozano y Kodro coincidieron en Serbia, ambos estuvieron viendo a futbolistas que, a priori, podrían contar con opciones de incorporarse al equipo de cara a la próxima campaña. Sin embargo, Sandoval ya dejaba entrever en su última rueda de prensa que esos planes a medio plazo podrían adelantarse si surgiera la oportunidad. Por el momento, el Sporting deberá primero abrir la puerta de salida, ya que ha alcanzado el tope salarial que marca la Liga y parece inviable realizar fichajes si antes no se produce ninguna baja. Por el momento, está en estudio la posibilidad de ceder a Mendy y a Álex Serrano, o que este último retorne al filial para poder disponer de minutos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES