LORA EN RUEDA DE PRENSA

Alberto Lora
Lora señaló que está totalmente recuperado del proceso vírico que le afectó el pasado fin de semana y también de lo mal que lo pasó en el banquillo durante el partido ante el Zaragoza. Uno y otro son pasado.

El jugador mostoleño comentó: “El domingo estamos ante otra oportunidad para volver a luchar por sumar tres puntos”, y prosiguio diciendo: “Hay bajas, pero será el míster el que decida quién juega”. Sobre el partido del pasado domingo, Lora dijó: “El pasado domingo el equipo realizó un esfuerzo brutal”, y aunque el resultado fue adverso, la moral está más alta que nunca: “No se logró la victoria, pero sí una unión muy buena con la afición”, y esto hace que: “Nuestros mejores logros los logramos siempre con unidad”, y termina diciendo: “Esta es la línea”.

Sobre el partido del próximo domingo que el Sporting disputará en Tenerife, el capitan rojiblanco dijó:  “En Tenerife trataremos de que el partido no sea un correcalles y sacar provecho a nuestro juego de ataque, que está en un gran momento”, “Vamos con rabia a Tenerife, pero sin perder la cabeza”. Y sobre Ricardo León que se enfrentará por primera vez al Sporting, el jugador mostoleño dijó: “Ricardo es una gran persona: no tuvo suerte aquí, pero es muy humilde y muy trabajador”.

Alberto Lora tambíen habló sobre su renovación:  “¿Renovación? Le das vueltas a las cosas, pero lo que ahora tengo en la cabeza es el partido del domingo”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI