FALLECE EL EX- JUGADOR HERRERO I

Herrero I (1942- 2014)
Falleció el ex jugador sportinguista Herrero I, quien visitó los colores rojiblancos en los 60 y 70, cuando actuó preferentemente como lateral izquierdo, aunque también disputó algunos encuentros como centrocampista. El Sporting lucirá brazaletes negros esta tarde en Tenerife en su recuerdo.

Ángel Herrero Morales había n
acido en Zamora el 1 de marzo de 1942. Fichado para los equipos inferiores del Real Madrid, abandonó la disciplina del club merengue en 1962 para fichar por el Langreo, donde militó en la temporada 1962-63. Jugaría después en el Racing de Santander (1963-64), Ceuta (1964-65) y Rayo Vallecano (1965-67) para recalar finalmente en el Sporting, con el que logró el celebrado ascenso a Primera División en la temporada 1969-70.
 
Su última temporada como sportinguista fue la 1972-73. Tras la misma inició una nueva etapa como empresario, que le llevó a montar la popular tienda Deportes Herrero, que durante tantos años estuvo radicada en la gijonesa calle de Asturias.
 
Descanse en paz Herrero I, a cuya familia trasla el Real Sporting su más sentido pésame.

El funeral de cuerpo presente tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo a la una de la tarde de mañana lunes, día 13.

Tras el funeral tendrá lugar su traslado al cementerio Municipal de Deva, donde recibirá cristiana sepultura.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 4.
 
EL SEÑOR
DON ÁNGEL HERRERO MORALES
HERRERO I
 EX JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJÓN

Falleció en Gijón,
el día 12 de enero de 2014.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
  D . E . P .

Sus hijas: Raquel, Marta y Rocío Herrero González; hijos políticos: Juan José Rodríguez, Anselmo Arregui y David Rodríguez; nietos: Álvaro, Carolina, Jaime, Diego, Daniel, Rocío y Paula; hermanos: Santos, Luis y María Teresa Herrero Morales; Miguel Macho Osete y María del Carmen Rubira Labrador; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. 
Ruegan una oración por su alma

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Lorenzo, a la UNA de la tarde del LUNES, día 13, y a continuación su traslado al cementerio Municipal de Deva, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente, Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 4. Teléfono 984157004
................................
Funeraria Gijonesa Tfno. 985341720
Tanatorio Gijón Cabueñes Tfno. 985134080
© Copyright 2014
360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos.
Queda prohibida toda reproducción... LEER MAS+
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)