EL SPORTING "B" RECIBA MAÑANA LA VISITA DE UN NOJA DEBILITADO

El Sporting B estrenará 2014 y la segunda vuelta en la tarde dominical, víspera de Reyes, frente a un rival que llegará a Mareo con los jugadores justos para afrontar una competición oficial pero la intención del filial rojiblanco es afrontar el compromiso sin ningún tipo de confianza y sumar tres puntos muy importantes.

La Sociedad Deportiva Noja, dirigida por el gijonés y extécnico rojiblanco Marco Díaz, atraviesa graves dificultades económicas que incluso hacen peligrar su continuidad en la Liga debido a la falta de efectivos que abandonaron la entidad por impagos.

Abelardo Fernández advirtió ayer que, a pesar de los enormes problemas del Noja, “no será un partido fácil”. El entrenador del Sporting B repasó los últimos partidos dónde el cuadro montañés planteó batalla aunque los resultados le sitúen colista de la categoría. Los canteranos rojiblancos tampoco olvidan que el filial cayó derrotado en el debut liguero en La Caseta (2-1).

Abelardo Fernández citó esta mañana a todos los jugadores disponibles. Son bajas médicas por distintos contratiempos físicos Benito, Dani Erencia, Jorge Meré, Adama y Carlos Castro.

El filial rojiblanco afronta el inicio del segundo ciclo clasificado en la undécima posición con 23 puntos, merced a seis victorias, cinco empates y siete derrotas. El filial rojiblanco ha marcado 23 goles y ha encajado 27 tantos.

El partido Real Sporting B-S.D. Noja, correspondiente a la vigésima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 16 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Los abonados rojiblancos tienen acceso libre y gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES