EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting de Gijón, con José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana en la Escuela de fútbol de Mareo, donde a las 10:30 de la mañana tendran la segunda sesión de entrenamientos con vistas a preparar el partido que el domingo enfrentará al Sporting contra el Tenerife, en lo que será el último partido de la primera vuelta, y a donde los hombres de Sandoval llegán en el segundo puesto de la clasificación de la Liga Adelante, y que da acceso a la liga BBVA.

El técnico dirigió una sesión con menor carga de trabajo para los futbolistas que disputaron más minutos el pasado domingo. Santi Jara y Sergio, que arrastraban molestias, están a disposición para medirse al Tenerife, mientras que Lora ya está recuperado del proceso vírico que le impidió participar ante los maños, ya está totalmente recuperado.

La vuelta a los entrenamientos estuvo acompañada por el apoyo de los aficionados que se dieron cita en Mareo para asistir la primera sesión de la semana. La plantilla fue recibida entre los aplausos del medio centenar de espectadores que se encontraban en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. Una manera de premiar la entrega y compromiso del equipo ante el Zaragoza, en un partido en el que el Sporting cedió la derrota a dos minutos del final tras quedarse con ocho jugadores sobre el campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL