EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, se entrenan está mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. A las 10:30 de la mañana empezarón a preparar el partido que el próximo domingo les enfrentará al C. D. Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López a las 17:00 hora insular o a las 18:00 hora de la peninsula en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Adelante.

Una sesión tras la que Sandoval comparecerá ante la prensa para analizar el encuentro ante el Tenerife y valorar la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión el pasado domingo.

En relación a las últimas citaciones, todo apunta a que el descarte de Sandoval podría estar entre López Garai y Álex Serrano. Sin embargo, la ausencia de Nacho Cases llama a reforzar esta demarcación, por lo que no es descartable que uno de los hombres de ataque pueda terminar fuera de la lista.  

La última sesión de la semana, la que se celebra mañana, abrirá una ajetreada jornada.  El equipo adelantará el habitual horario de entrenamiento, quedando establecido a las nueve de la mañana, ya que una vez concluido iniciarán viaja por carretera a Madrid. En la capital tomarán un vuelo a Tenerife, donde se alojarán en el hotel Mencey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI