EL SPORTING PRESENTA ALEGACIONES CONTRA LA TARJETA AMARILLA A MANDI

Agarrón de Mandi, inexistente
El Sporting ha presentado recurso previo a la reunión del Comité de Competición contra la tarjeta amarilla que vio Mandi en el Estadio de Gran Canaria en el minuto 82 del partido, cuando el colegiado señaló penalti. En la acción, el jugador Masoud se deja caer de manera evidente, como muestran las pruebas videográficas remitidas. “En el minuto 82 el jugador (4) Sosa Peña, Armando, fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón”, hizo constar el colegiado en el acta al respecto, pero las imagenes mostradas por la televisión muestrán que no solo no es amarilla, sino que el agarrón que al fínal produce el penalti, que a la postre dío la victoría a la U.D. Las Palmas, no existe. Si quieres ver la imagen, pincha aqui.

El Comité de Competición dará a conocer su veredicto el miércoles por la tarde.

Dos sancionados y cinco advertidos
 
Hasta 7 tarjetas amarillas le fueron mostradas a jugadores del Sporting en el partido ante la UD Las Palmas. Como consecuencia de ellas, Bernardo y Sergio han visto la quinta de sus respectivos ciclos, con lo que serán baja el próximo domingo ante el Córdoba (17 horas, en El Molinón).
 
Entre las acumuladas anteriormente y las que se trajeron de tierras canarias, José Ramón Sandoval tiene en estos momentos advertidos de sanción, con cuatro cartulinas, a Cuéllar, Mandi (a la espera de lo que decida el Comité), Scepovic, Canella y Hugo Fraile.
 
Esta pasada jornada cumplió castigo por este motivo Santi Jara, que vuelve a estar a disposición.     


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI