EL SABADO SE ENFRENTAN DOS EQUIPOS CON INVERSO POTENCIAL GOLEADOR

Bernardo en el partido contra el C.D. Lugo de la primera vuelta
En el repaso a la previa del partido, La Voz de Galicia se detuvo en la edición de hoy a repasar los datos que aportan ambos contendientes.

Destaca en este sentido que el Sporting ha marcado 53 tantos en 35 jornadas, lo que le convierte de largo en el equipo más goleador de Segunda, con un promedio de 1,51 por encuentro. Cita en este sentido como sus dos referentes de vanguardia a Scepovic, ahora el segundo máximo artillero de la categoría con 21 dianas, y Lekic, con 10. Precisamenteambos le marcaron al Lugo en el encuentro de la primera vuelta, que ganó el equipo gijonés en el Ángel Carro (1-3), al que pertenecen las imágenes de esta información.
 
El Lugo, por su parte, ha mejorado sus prestaciones después de derrotar el sábado a la Ponferradina por 3-0. Los lucenses son el quinto equipo que menos tantos marca de la categoría de plata (1,05 por encuentro).
 
Eso sí, el Lugo puede presumir de ser uno de los especialistas de Segunda a la hora de dejar la portería a cero. Lo ha conseguido en diecisiete ocasiones. Por su parte, el Sporting ha marcado en 28 de los 35 partidos disputados hasta la fecha.
 
Por el contrario, solo han dejado la portería a cero en siete ocasiones y son el quinto equipo más goleado de Segunda con 47 tantos encajados (1,34 por partido).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI