SANDOVAL MEDITA HACER CAMBIOS PARA GIRONA

Sporting corriendo en Mareo está temporada
Sandoval no está satisfecho con el rendimiento del Sporting en las últimas jornadas de la Liga Adelante, y sobre todo la mala imagen dada por su equipo en el partido disputado el pasado domingo contra el Real Jaen donde el equipo gijones empato a uno, y el equipo sintío la bajas de Stefan Scepovic, convocado por su selección, y la de Cristian Bustos por lesión.

Para el partido del próximo domingo en Montilivi contra el Girona, el técnico de Humanes está probando varías posibilidades de cambios en el once, pero todavía a estás a alturas no está claro que modificaciones realizar. Sandoval no quedo muy satisfecho del cambio en el medio campo, donde la baja de Cristian Bustos hizó que Lopez Garai volviera a su posición natural, pero no estuvo a la altura de partidos anteriores, dando entrada a Casquero pero la prueba no salío como se pensaba, así que las últimas probaturas hacen que haya llegado la hora de Nacho Cases en la media del equipo gijones. Otro que puede entrar en el once es Carmona, lo que modificaría la posición de Alex Barrera, que sería el gran perjudicado y que su puesto sería ocupado por Isma López que actuaría de enganche. Y el último cambio, que es el único fijo sería la vuelta del goleador Stefan Scepovic, en sustitución de Dejan Lekic que el pasado domingo fue titular y que tuvo poca participación en el juego del equipo.

Pese a las probaturas realizas por José Ramón Sandoval, el equipo que más posibilidades tiene de salir a defender la camiseta del Sporting en Girona es la formada por: Cuellar, en la porteria; Lora, Bernardo, Mandi y Canella, en defensa; Lopez Garai, Alex Barrera y Nacho Cases, en la media; Hugo Fraile, Isma López y Stefan Scepovic, en la delantera.

Mañana después del entrenamiento matutino que será a puerta cerrada, Sandoval dará la lista de convocados para el partido del domingo, esperemos que los cambios que realice sean los acertados y de está manera sacar los tres puntos el domingo, y recuperar la buena imagen que el equipo gijones ha dado hasta el partido del Alaves.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI