CUELLAR Y BERNARDO HAN JUGADO TODOS LOS MINUTOS

Alineación del Sporting con Cuellar y Bernardo
Estos guarismos de pleno, de titulares en todos los partidos y con la disputa de todos los minutos (900, correspondientes a los 10 encuentros ligueros jugados), sólo los mantienen en estos momentos en el equipo gijonés el guardameta Cuéllar y el defensa central Bernardo.
 
Las titularidades están más repartidas y evidencian el armazón del equipo, más allá de las ya aludidas lesiones y sanciones, lo que repercutieron en jugadores como Bustos, Mandi o Canella, o convocatorias internacionales, lo que afectó en su caso a Scepovic. Ajenos a estas incidencias, hasta ahora han sido siempre titulares, en los 10 partidos, Cuéllar, Bernardo, Álex Barrera, Lora, López Garai y Hugo Fraile.
 
En 9 ocasiones lo fueron Scepovic y Mandi; en 8, Bustos; en 7, Canella; en 6, Isma López, y hay que bajar dos escalones, hasta el de 3 titularidades para encontrar a Luis Hernández, dado que ningún otro rojiblanco fue titular expresamente en 5 o en 4 ocasiones. Lo fueron 2 veces Santi Jara y Carmona. En una, Casquero, Iván Hernández, Nacho Cases y Lekic.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI