SANDOVAL QUIERE UN EQUIPO ATREVIDO CONTRA EL EIBAR

Sandoval está mañana dando instrucciones a sus jugadores
El técnico del Sporting dío al fínal del entrenamiento matutino celebrado está mañana en el Molinón, la rueda de prensa antés de cada partido que disputa el equipo gijones, y que mañana los enfrentará al Eibar en partido correspondiente a la séptima jornada de la liga Adelante.

“Nunca es positivo perder, pero lo ocurrido nos ha dejado la magnífica reacción que ha habido esta semana en el vestuario”, señaló José Ramón Sandoval en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Éibar. Está convencido de que sus hombres han sabido sacar enseñanza de los errores. Entiende que el equipo debe de tener intensidad y desecha cualquier comparación con la pasada temporada.

También habló de las novedades que deja la convocatoria que poco antes había confeccionado: “Cases no está al ciento por ciento, pero ya está para ir cogiendo el punto y según se desarrolle el partido podría tener minutos”, con respecto a Roberto Canella, que vuelve después de la lesión que se produjó en la tecera jornada contra el Real Mallorca y que lo han tenido en el dique seco hasta este fin de semana: “Canella, sí; está para todo el partido, con buenas sensaciones; la pasada semana le frenamos un poco, pero está bien”. Sandoval tampoco quiso olvidarse de su estrella y máximo goleador del equipo: “Scepovic, también; está para poder jugar sin problemas”, y además aprovechó para hablar sobre la convocatoría de Stefan con la selección de Serbia: “Es una alegría su convocatoria con la Selección, un éxito del que participa todo el equipo”, y sobre que esa convocatoría le haga perderse el partido contra el Real Jaen, opinó: “Se perderá un partido, pero tenemos en el equipo más alternativas”.

Sobre el rival que espera mañana, el técnico de Humanes comentó:  “Espero un Éibar parecido al Alavés”, ya que el equipo ibarres: “El Éibar tácticamente lo hace muy bien, es solidario cuando defiende y lo tiene muy claro a la hora de atacar”, pero Sandoval afirmó que: “Lo importante no es el rival, sino nosotros, que estemos bien”, y eso hace que su equipo tenga que ser alegre en su juego: “Vamos a insistir más en el atrevimiento, que la gente se ofrezca”, ya que si esto no se hace no se logrará nada: “Sin trabajo y sin intensidad no hacemos nada”, concluyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI