SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval en rueda de prensa en la escuela de Mareo
Una vez terminado el último entrenamiento de la semana, para preparar el partido contra el Alavés, el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval ofrecío a los medios de comunicación su rueda de prensa antes del partido.

El técnico de Humanes llamó a Julio para integrar la convocatoria para el encuentro de este domingo en Vitoria. Respecto a la pasada jornada, el central juvenil suple en la lista a Iván, del que explicó el técnico que, “si sólo tuviéramos dos centrales en estos momentos, estaría para jugar, pero preferimos preservarla por unas molestias físicas que lleva arrastrando desde hace varias semanas para que pueda hacer un trabajo específico que le permita estar mejor”.

Se trata de una prevención, porque “Mandi está ya con cuatro tarjetas amarillas, además de que tenemos cuatro centrales en el equipo y Julio es uno de ellos”.
Sobre el Sporting Sandoval destacó:  “El equipo va bien por el trabajo de los 24 futbolistas, por la competencia que hay…”, y sobre el liderato del Sporting: “Ahora el liderato es lo de menos: lo importante es seguir consolidándonos”, ya que como reconocío: “Seguimos en construcción”, y por lo tanto: “Hay margen de mejora para la adaptación todavía de algunos jugadores”.
Sobre el Alavés, el técnico rojiblanco dijó:  “El Alavés no es sólo juego aéreo, están sus movimientos en el campo, su humildad…”, y sobre si esto afecta al liderato comentó: “No nos enfrentamos a los resultados, sino al Alavés”. Sandoval quiere la victoria en Mendizorroza: “Vamos siempre con el ánimo de ganar, pero sin obsesionarnos”, ya que: “El Alavés será estilo Ponferradina; vamos a jugar ante algo ya conocido”, pero sin dudar de que: “Ganar en Mendizorroza será difícil”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL