EL SPORTING EMBAJADOR DE LA TERNERA ASTURIANA

Antonio Veiga entrega camiseta conmemorativa de la firma
La sala del Consejo de Administración del Real Sporting en la Escuela de Fútbol de Mareo fue el marco de la firma con la que el Consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida de la Ternera Asturiana prorrogó su presencia en las camisetas sportinguistas, que seguirán luciendo su logo. Lo llevarán los equipos compiten más allá del ámbito geográfico del Principado, casos del Sporting, Sporting B, Sporting juvenil de División de Honor y el conjunto femenino de la entidad. El logo está añadido ya las camisetas oficiales del Sporting que están puestas a la venta.

Esencia culinaria asturiana

Se prorroga así por otro año más la colaboración de Ternera Asturiana con el Sporting, convertido en embajador de una de las esencias culinarias más representativas de nuestra tierra. 

La firma del acuerdo la protagonizaron por parte del Consejo Regulador su vicepresidenta, Begoña Santos Alvarez, y por parte del club, su presidente, Antonio Veiga.

También estuvieron presentes Francisco Vázquez y Vicente de Diego, miembro y secretario, respectivamente, del Consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida de la Ternera Asturiana, y el director general del Sporting, Alfredo García Amado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI