SEIS JUGADORES Y DOS MIEMBROS DEL PRIMER EQUIPO SON POSITIVOS, DOS FUTBOLISTAS DEL FILIAL Y UN AUXILIAR POSITIVOS POR COVID- 19


Siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, y tras las pruebas médicas realizadas en el día de ayer, el Real Sporting confirma la existencia de varios casos positivos por COVID-19 tras el regreso del parón navideño. Durante las vacaciones, el Club, siempre pendiente de cualquier incidencia en su plantilla, ya había informado de cuatro positivos (tres futbolistas y un auxiliar).

Actualmente, el total de casos positivos son seis jugadores del primer equipo, dos miembros del cuerpo técnico, dos futbolistas del filial y un auxiliar. Todos ellos se encuentran en buenas condiciones físicas o con síntomas leves, y aislados en sus domicilios tal y como marcan los protocolos sanitarios.

David Gallego, primer entrenador, ha sido positivo y se encuentra asintomático. Los jugadores del primer equipo son Juan Berrocal, Babin, Kravets, Marc Valiente, Pedro Díaz y Aitor García, con un resultado positivo en las pruebas PCR del lunes. Los dos futbolistas del filial son Jordi Pola y Javi Izquierdo. Todos ellos han dado su conformidad para ofrecer esta información. Anteriormente ya se había comunicado la existencia de otros dos positivos en el Sporting B (uno de ellos ya tiene un resultado negativo).

Además, se está a la espera del resultado de la PCR a la que se ha sometido este martes José Luis Rodríguez tras su regreso desde Panamá. Y en la misma situación está el técnico Toni Clavero, que realizó la prueba ayer en Barcelona.

El Sporting desea a todos un pronto regreso a la dinámica del equipo. El Club irá informando a los medios de comunicación y a su masa social de las novedades que se vayan produciendo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES