EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30 (hora peninsular) en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

David Gallego dirigió en el campo 5 de las instalaciones rojiblancas una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento y activación. Posteriormente, el equipo trabajó conceptos tácticos orientados al choque de la jornada 19 de LaLiga SmartBank.

En la sesión participaron los jugadores del filial Javi Izquierdo, Jordi Pola, Fernando Somolinos, César García y Álvaro Santamaría. Babin, Campuzano, Pablo Pérez y Cuéllar continúan recuperándose de sus lesiones. Marc Valiente, pendiente de evolución por una sobrecarga de aductores, trabajó en el gimnasio.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes en Mareo (11:00 horas). Será su penúltima sesión antes de viajar el sábado a Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI