EL DIA A DIA DEL SPORTING


En una jornada marcada por las adversas condiciones climáticas, el Sporting completó una nueva jornada de trabajo antes del partido del viernes contra la SD Huesca (El Molinón – Enrique Castro Quini, 21:00 horas), correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Thomas Christiansen, exjugador rojiblanco y actual seleccionador de Panamá, presenció el ensayo del equipo, de visita para ver, entre otros, a José Luis Rodríguez. 

Tras el trabajo inicial en el gimnasio y el calentamiento a las órdenes de Eduardo Domínguez, los jugadores dedicaron la sesión a perfilar los conceptos ofensivos y defensivos de cara a la cita frente al conjunto aragonés. Los técnicos programaron una serie de ejercicios de ataque, con centros laterales y remates de los puntas y los hombres de segunda línea. A continuación, el equipo disputó un partidillo a medio campo en el que se pusieron en práctica las indicaciones tácticas previas.

Jordi Pola y César García, futbolistas del Sporting B, completaron la sesión con el primer conjunto rojiblanco, así como el defensa Christian Morán, el delantero Enol Prendes y el portero Enol Muñiz, los tres del Juvenil A. El entrenamiento no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin. Marc Valiente se ejercitó con el readaptador.

El equipo volverá a entrenarse el jueves a las 11:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que será la última sesión antes del viernes. Tras la misma, David Gallego atenderá a los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES