EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Can de Misses, para jugar contra el U.D. Ibiza, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

Tras las charlas técnicas, el equipo salió a entrenar al campo número 2  de las instalaciones rojiblancas. En la sesión no estuvieron Cuéllar, Campuzano, Babin y Pablo Pérez. Tampoco estuvo Christian Rivera, con molestias musculares tras el encuentro de la Copa del Rey contra la AD Alcorcón. El entrenamiento sí contó con los jugadores del filial Jordi Pola, César García, Santamaría y Nacho Martín.

El equipo realizó una sesión de trabajo habitual de viernes, con predominio de los ejercicios con balón y la estrategia. El cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria, que consta de 22 jugadores: Guille Rosas, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Djuka, Pablo García, Gaspar, Jordi Pola, Javi Izquierdo, Joel Jiménez, Nacho Martín y César.

El Sporting inicio el desplazamiento a las 15:45 horas desde El Molinón hacia el aeropuerto de Asturias para despegar, a las 17:00, rumbo a Ibiza. El equipo estará concentrado en el Hotel THB Los Molinos de Ibiza. El regreso será el mismo sábado tras el partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)