EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA U.D. IBIZA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 21 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting de Gijón visitará está tarde, a las 16:00, el estadio municipal de Can de Misses, para jugar contra la U.D. Ibiza, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank. Arbitrará el colegiado navarro, Iosu Galech Apezteguia, que estará acompañado en el VAR por Alvaro Moreno Aragón, del comite arbitral madrileño.

El encuentro entre el Ibiza y el Sporting se podra ver en directo en el canal de Movistar LaLiga 1, canal de pago digital que pertenece a Movistar +.  

David Gallego, entrenador del Sporting, pierde para este relevante encuentro a Cuéllar, Campuzano, Babin y Pablo Pérez todos ellos por lesión. Tampoco estuvo Christian Rivera, con molestias musculares tras el encuentro de la Copa del Rey contra la AD Alcorcón. Estas bajas han hecho que el técnico natural de Suria desplace a tierras ibicencas a 22 jugadores, entro los que hay 7 jugadores con ficha del filial.

El equipo se desplazó ayer y se concentró en el Hotel Hotel THB Los Molinos de Ibiza. El regreso será el mismo sábado tras el partido.

“Vamos teniendo claro lo que queremos proponer”, asegura David Gallego antes del partido contra la UD Ibiza, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank. “Hemos trabajado para llegar en las mejores condiciones posibles, con entrenamientos de recuperación, y creo que llegamos en condiciones óptimas”, añade.

Gallego se muestra “convencido de que vamos a hacer un grandísimo partido. Veo al equipo con otra energía, ha dado un pasito más para ser más intenso y solidario, y estoy muy contento con su actitud. Emocionalmente estamos de otra manera”. “Tenemos que ser un equipo que represente los valores de este Club, y en ese sentido estoy tranquilo porque va a ser así”, afirma. 

El técnico da un valor especial a la cita ante la UD Ibiza, última de la primera vuelta y del año. “El equipo ha tenido dos dinámicas, no ha habido término medio. Hay que conseguir ese equilibrio, y para eso lo mejor es ganar al Ibiza, romper la dinámica y empezar la segunda vuelta con mejores sensaciones”. En ese sentido, Gallego admite que “la victoria te recupera emocionalmente”, por eso considera el partido de Can Misses como “muy importante”.

“Este equipo tiene que pensar en estar lo más arriba posible, pero ahora no podemos pensar en eso, solo en ganar al Ibiza, que es lo más inmediato”, explica David Gallego, que viaja “con una ilusión tremenda, convencido de que mi equipo se va a dejar el alma”.

El once más probable sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Guille Rosas, Berrocal, Marc Valiente y Kravets, en defensa; José Gragera y Pedro Diaz, en el doble pivote; Aitor García y Gaspar Campos, en las bandas; Fran Villalba, en la mediapunta; Uros Djurdjevic, en la delantera.

Por su parte la U.D. Ibiza llega al encuentro un puesto por encima del Sporting, ocupando la decimocuarta posición con 25 puntos, y despúes de caer eliminado ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, por 2 goles a 1, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM del Rey. Además en el último partido de liga los jugadores entrenados por Juan Carlos Carcedo empatarón a 1 gol ante el Girona, encuentro que disputarón en su campo de Can de Misses.

Para el encuentro ante los gijoneses el técnico local no tiene bajas ni por lesión ni por sanción por lo que tiene a todos los jugadores disponibles. 

El once más probable sería el formado por: G. Parreño, en la porteria; Goldar, Galvez, Juan Fernández y David Morillas, en defensa; Javi Pérez y Molina, en el doble pivote; Cifu y Nono, en las bandas; David Alvárez, en la mediapunta; Sergio Castel, en la delantera.

Los hombres de Gallego tratarán de volver a la senda de la victoria, despúes de conseguir pasar la eliminatoria de la Copa de SM del Rey, y recuperar las sensaciones positivas en LaLiga logrando los tres puntos en el Can de Misses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL