EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrután el día de hoy de su último dia de vacaciones, y regresarán mañana a los entrenamientos. Será un primer día marcado por los exámenes médicos. Todos los jugadores, los técnicos y el personal que está en la dinámica del primer equipo se someterán a pruebas PCR y test de antígenos desde primera hora de la mañana.

La Escuela de Fútbol de Mareo permanecerá cerrada. Los miembros del primer equipo accederán con sus vehículos personales, harán las pruebas y volverán a sus casas. Este control médico comenzará a las nueve de la mañana y se desarrollará hasta las diez y media. Antes de salir de Mareo, los jugadores recogerán la ropa de entrenamiento.

A las once, los futbolistas harán una sesión de trabajo en sus domicilios. Para la tarde, los técnicos han programado un entrenamiento que podría desarrollarse por grupos de seis u ocho jugadores, siempre pendiente de los resultados de las pruebas médicas.

El primer equipo ya no tendrá descanso en toda la semana, con la vista puesta en el partido contra el CD Lugo del domingo 2 de enero en El Molinón (16:00 horas).

Durante el periodo vacacional, el Club comunicó cuatro casos positivos en COVID-19 en su primer equipo (tres jugadores y un auxiliar). El lunes se ofrecerá la información sobre el estado general de la plantilla en la incorporación a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas..

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES