EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de conseguir el día de ayer el pase a la siguiente ronda de la Copa de SM de Rey al vencer a la Agrupación Deportiva Alcorcón por 2 goles a 1, y de está manera empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Can de Misses, para jugar contra el U.D. Ibiza, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

Los jugadores con una mayor carga de minutos en los últimos partidos se ejercitaron en el gimnasio. Sobre el césped del campo número 2 trabajaron Guille Rosas, Pedro Díaz, César, Jordi Pola y Berto. Este último se reincorporó con normalidad al grupo al superar el proceso gripal que le impidió estar en la convocatoria para el partido contra el equipo madrileño.  Mariño y Joel Jiménez estuvieron a las órdenes del entrenador de porteros, Jorge Sariego. 

El equipo volverá a ejercitarse el viernes en Mareo. Será la última sesión antes de viajar a Ibiza. Tras la sesión, David Gallego atenderá a los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)