EL DIA A DIA DEL SPORTING


El Sporting sigue con su preparación de cara al primer partido del año 2022, con la visita del CD Lugo a El Molinón este domingo a las 16:00 horas. El técnico José Antonio Gordillo ha dirigido la sesión, en constante comunicación con David Gallego y Toni Clavero, quienes han seguido el entrenamiento desde sus domicilios a la espera de dar negativo en una prueba PCR.

La sesión ha comenzado con un calentamiento coordinado por Edu Domínguez y Carlos Hernández. Jorge Sariego ha trabajado con los tres porteros, Diego Mariño, Joel Jiménez y el juvenil Pablo Gómez.

Tras el intenso trabajo físico del miércoles, hoy el equipo rojiblanco ha visto cómo el balón ha sido más protagonista, con posesiones y velocidad en la circulación, para poner en marcha otros aspectos dedicados al encuentro contra el CD Lugo. La última parte fue más orientada a los conceptos tácticos.

Los jugadores del filial Javi Mecerreyes, Enol Coto, Álvaro Santamaría, César García, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Fernando Somolinos, David Fernández y Diego Sánchez estuvieron de nuevo con el primer equipo. Los futbolistas positivos por COVID-19 han trabajado por la mañana en sus domicilios en una nueva sesión online, mientras que Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Pablo Pérez se ejercitaron, también por la mañana, en Mareo. Los tres progresan en el objetivo de superar sus lesiones.

El equipo volverá a entrenarse el viernes en un horario aún por definir. Será la última sesión del año, en la que podría haber ya alguna novedad, siempre pendiente de los resultados de las pruebas PCR que los Servicios Médicos crean oportuno realizar. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI