EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30 (hora peninsular) en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

David Gallego y su cuerpo técnico dirigieron en el campo 5 una sesión de entrenamiento de carácter táctico. Tras el calentamiento a las órdenes de Eduardo Domínguez, el equipo se dividió en dos grupos para, a campo completo, perfilar los conceptos ofensivos y defensivos de cara a la cita frente al conjunto canario. Los técnicos incidieron en los detalles claves del partido del domingo.  

Jordi Pola, César García y Dani Queipo, futbolistas del Sporting B, completaron la sesión con el primer equipo, así como el defensa Sergio Gutiérrez, del Juvenil A. Babin, Campuzano, Pablo Pérez y Cuéllar, inmersos en el proceso de recuperación de sus lesiones, trabajaron con los fisioterapeutas. Marc Valiente, con una sobre de aductores, se ejercitó en el gimnasio.

El equipo volverá a entrenar mañana viernes, a las 11.00 horas, en Mareo. A continuación emprenderá el viaje a Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI