EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo miercoles, a las 20:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa de SM del Rey. 

El cuerpo técnico preparó una jornada de trabajo iniciada con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, el ensayo se realizó sobre el campo 5 de las instalaciones rojiblancas. Una serie de rondos y ejercicios de activación dieron paso a la puesta en práctica del trabajo de cara al encuentro copero.

El entrenamiento no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin, mientras que Marc Valiente se reincorporó parcialmente al trabajo con el grupo. En la sesión estuvieron los jugadores del filial Enol Coto, Diego Boza y Marcos Trabanco, además del juvenil Liam y el portero Javi Álvarez.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este martes en Mareo (11:00 horas). Tras la sesión de trabajo, David Gallego atenderá a los medios de comunicación en la previa de la cita copera del miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO