EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de clasificarse el día de ayer para la siguiente ronda de la Copa del Rey, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30 (hora peninsular) en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Gran Canaria, para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla de análisis del encuentro de anoche, antes de afrontar un entrenamiento en el que la plantilla se ejercitó en dos grupos. Por una parte, los futbolistas que fueron titulares en la noche de ayer en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio. Por la otra, ensayo sobre el verde del campo 2 con mayor carga para aquellos jugadores que dispusieron de pocos o ningún minuto durante el partido.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Javi Izquierdo, Enol Coto, Jordi Pola, Fernando Somolinos, Nacho Martín y Álvaro Santamaría. El entrenamiento no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin. Marc Valiente, con una sobrecarga de aductores, tuvo sesión de gimnasio y fisioterapia.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este jueves en Mareo (11:00 horas).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES