EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de la vacaciones de navidad, para realizar las pertinentes pruebas médicas previas a iniciar las sesiones de entrenamiento para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, 2 de Enero a las 16:00, en el que los gijoneses recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

Desde las nueve de la mañana, los jugadores rojiblancos en dinámica del primer equipo (en la imagen, Javi Mecerreyes) para someterse a las pruebas médicas (PCR y test de antígenos) previas a la vuelta al trabajo. Solo faltaron José Luis Rodríguez "El Puma", con permiso para aterrizar esta tarde en Asturias, y Toni Clavero. El segundo entrenador se sometió a una PCR en Barcelona a primera hora de este lunes.

Antes de regresar a sus domicilios, los futbolistas han recogido la ropa de entrenamiento para realizar varias sesiones de trabajo en sus casas. Tanto por la mañana como por la tarde, el entrenamiento será en los domicilios, a la espera de que el laboratorio SYNLAB comunique los resultados de las pruebas PCR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)