EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana, a las 20:30, en la que los sportinguistas visitarán el estadio de Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Smartbank.

El equipo rojiblanco, que comenzó la jornada con una charla técnica y trabajo en el gimnasio, se ejercitó sobre el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo para terminar de pulir los últimos conceptos tácticos. El trabajó de la estrategia puso el punto final al ensayo.

Babin, Víctor Campuzano, Pablo Pérez y Cuéllar, inmersos en el proceso de recuperación de sus lesiones, realizaron trabajo con los fisioterapeutas. Marc Valiente, con una sobrecarga de aductores, y Djuka, en el proceso previsto de adaptación a la dinámica competitiva tras su enfermedad, se ejercitaron en el gimnasio. Los jugadores del Sporting B Jordi Pola, César García y Dani Queipo, junto al defensor Sergio Gutiérrez del Juvenil A, completaron la sesión bajo las indicaciones de David Gallego.

La lista está formada por: Guille Rosas, Kravets, Borja López, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Diego Mariño, Berto, Juan Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Jordi Pola, Joel Jiménez y Cesar García

Tras la convocatoria, la plantilla almorzará en las instalaciones de Mareo antes de emprender el viaje a Gran Canaria. La expedición rojiblanca pondrá rumbo esta tarde a Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI