EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza una vez dio negativo en los tests PCR, para realizar el último entrenamiento del año 2021, que sirve para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico al completo dirigió la sesión, de marcado carácter táctico y que contó con el regreso de cinco técnicos y con la presencia de Babin, Aitor Garcia y Kravets, los cuales dieron negativo en las pruebas del Covid- 19, en las últimos días de trabajo.

Los jugadores del filial Javi Mecerreyes, Enol Coto, Álvaro Santamaría, César García, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Fernando Somolinos, David Fernández y Diego Sánchez estuvieron de nuevo con el primer equipo. El portero juvenil Pablo Gómez trabajó a las órdenes de Jorge Sariego junto a Diego Mariño y Joel Jiménez. Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Pablo Pérez continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones.

El equipo volverá a ejercitarse mañana sábado a las 12:00 horas en Mareo. Tras la sesión, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo,

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES